Coro de Madres y Padres del Colegio "Amor de Dios" de Cádiz




HISTORIA:

El origen del coro de madres y padres, viene por una iniciativa de Sor Esmeralda. Recién llegada a Cádiz, reunió a las madres de sus alumnas y les propuso que con motivo del carnaval, formaran una agrupación para participar en un acto que se celebraría en el teatro del colegio y así fue, se agruparon 18 o 20 madres y actuaron cantando coplas de chirigota. Como la experiencia había sido positiva, acordaron la formación del Coro del Colegio “Amor de Dios” y aunque algunas se marcharon, también hubo incorporaciones nuevas, entre ellos padres. Con el paso del tiempo se fueron introduciendo al repertorio misas Rocieras, Gaditana y Tradicional, así como por navidad, villancicos y cánticos propios de esas fiestas. 

Este coro ha participado y sigue participando en las celebraciones del colegio como fin de curso, La Inmaculada y todo lo relacionado con la efeméride de Padre Usera, además, tiene el honor de haber sido pregonero de La Inmaculada. Actualmente además del colegio, el coro colabora con todo acto benéfico que le solicitan y siempre llevando por bandera el nombre de “Colegio Amor de Dios de Cádiz”

QUIENES SOMOS:

Somos madres y padres de alum@ que están o han estado en el colegio, algunos componentes ya tienen nietos formando parte de la familia Amor de Dios y esperamos que siga la tradición. Teniendo en cuenta que al ser madres y padres, tenemos otras obligaciones y estamos muy limitados para dedicárselo al coro, pero con las ganas e ilusión que le ponemos, superamos casi todos los inconvenientes. Te animamos a que te unas a nosotros y formes parte del grupo. ¡Te esperamos!

ENSAYOS:

En el Salón de Actos del propio colegio, lunes y miércoles, a partir de las 6 de la tarde.

CONTACTO:

Maricarmen (600262274)